top of page
SASTRERIA EN MADRID.jpg

Sastrería

A  M E D I D A

Inspiramos a cada hombre a sentirse auténtico. Nuestro objetivo va más allá de la moda, es despertar esa confianza única que te impulsa a brillar con cada paso que das. Con nuestros trajes a medida, no solo te vistes, te adentras en la experiencia de ser tu mejor versión. Cada traje es creado con la técnica "Made to Measure", donde cada detalle se ajusta a tu estilo y personalidad. Nuestro equipo te guiará en cada paso, desde la selección de los tejidos de la más alta calidad hasta los pequeños detalles que hacen la diferencia. Lo mejor de todo es que nuestros trajes son fabricados en Europa, garantizando la excelencia en cada costura.

Tejidos Ingleses e Italianos para tu traje a medida.
Los mejores tejidos Ingleses e Italianos para tus trajes, chaqués, smokings a medida.

Estilo sin límites

Tejidos repelentes al agua

Tenemos una gama infinita de tejidos de las mejores casas inglesas e italianas, diseñados para adaptarse a todas las facetas de tu vida. Desde tejidos ideales para viajes o largas jornadas en la oficina, que resisten las arrugas para mantener tu aspecto impecable en todo momento, hasta los que resisten al agua. En cada hilo, encontrarás la perfecta combinación de estilo, durabilidad y adaptabilidad. Podrás crear trajes a medida con el fit perfecto, abrigos que desafían el frío, hasta pantalones y americanas que combinan elegancia y comodidad, todo es confeccionado a medida y es 100% personalizable.

Reserva tu cita

Cada detalle cuenta y queremos dedicar el tiempo necesario para crear la pieza perfecta que refleje tu estilo. Para garantizar que tu traje esté listo a tiempo, recomendamos reservar tu cita con al menos 3 meses de anticipación.

Personal Tailor

Tú tienes el control absoluto para crear el traje de tus sueños, desde los tejidos más exquisitos, hasta los botones más elegantes que garantizan el fit perfecto desde la comodidad de tu oficina o casa.

Personal Tailor. Vive una experiencia a medida en la más prestigriosa Sastrería de Madrid
Personalizamos tu traje a medida donde sea que estés
Ahora, puedes disfrutar de nuestra sastrería directamente en la ubicación que elijas: tu oficina o casa. Nosotros vamos a donde tú estés para diseñar tu traje a medida que se adapte perfectamente a tu estilo y comodidad. ¡Vive una experiencia a medida!

Qué dicen de La Fábrica

El Pais
Diario Marca
ABC
Vanitatis

Contacta con nuestros sastres

¡Gracias!

Outfit Ideas

Contacto

Paseo de la Habana, 33, Madrid, España, 28036.

Horario

Lunes a Viernes:

11:00 am – 20:00 pm

Sábados:

11:00 am – 15:00 pm

  • Instagram
  • TikTok
  • LinkedIn
  • Youtube
bottom of page