CONÓCENOS

La Fábrica es la historia de un sueño hecho realidad. Cinco amigos, conscientes de la dificultad de tener un armario variado para cada día, nos adentramos en el mundo de la camisería a medida y creamos La Fábrica. Queríamos ofrecer un producto y sobre todo, un servicio diferente del que había en ese momento en el sector, e ir más allá.

Tienda La Fabrica de Camisas

Una marca dirigida por unos jóvenes emprendedores para los que lo importante es una exquisita atención al cliente y la máxima calidad para los amantes de las camisas.

Las mejores materias primas, una fabricación nacional, las técnicas de la sastrería tradicional y una cuidada atención a los detalles son las características que definen a una firma para la que sus clientes son su principal preocupación.

Conécenos
La Tienda

Cada hombre es único, por lo tanto, cada camisa debe ser única”, es nuestra filosofía en La Fábrica.

La personalización de cada prenda es posible gracias a la amplia variedad de opciones que ponemos a disponibilidad del cliente: tejidos, cuellos y puños, entre los que puede elegir el estilo que más se adecue a sus gustos.

Los amantes de la camisería, los que necesitan un básico de fondo de armario y los que buscan una prenda para una ocasión especial, todos podrán encontrar la camisa que mejor se adapte a sus necesidades.

La Fábrica cuenta además con una amplia variedad de complementos para caballero entre los que se puede encontrar cinturones, corbatas y zapatos cuidadosamente seleccionados.

LA FABRICA. Hila tu historia.